Institución Futuro
Día del contribuyente
Página [1]: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Hablemos de Liberalismo
El Día del Contribuyente
 

10-05-2011

 

¿Alguna vez has pensado en qué momento dejas de trabajar para el Estado y comienzas a trabajar para ti? Dicho de otra forma: supongamos que, a partir del 1 de enero del año que viene, tuvieses que pagar al Estado por adelantado, es decir, que hasta que no pagases todos los impuestos que te correspondiesen en ese año, no comenzases a tener dinero libre de cargos, para gastar en ti mismo, ahorrarlo, invertirlo o, dado que es tuyo, derrocharlo o gastarlo como tu libertad te permite hacer.

 

http://hablemosdeliberalismo.blogspot.com/2011/05/el-dia-del-contribuyente.html 

 
No me Pidan Calma
El día de San Contribuyente
 

26-04-2011

 

Pocas cosas me sorprenden tanto como la escasa valoración que creo tenemos con nuestros impuestos: de lo mucho que pagamos, de con que facilidad se consiente a los que no lo hacen o a los que defraudan y de lo poco que nos preocupa exigir cómo y en qué se gasta nuestro dinero, excusándonos muchas veces con el facilón y ya cansino “todos los políticos son iguales” (…iguales a quien?, permítanme la insolencia, ¿a mi, a usted?)

 

http://blogs.lavozdegalicia.es/nomepidancalma/2011/04/26/el-dia-de-san-contribuyente/ 

 
Liberalismo y Relaciones Internacinoales
El día del contribuyente
 

12-01-2011

 

El Día del Contribuyente es una iniciativa de la Institución Futuro, un think tank liberal ubicado en Navarra que diseña y promueve un mejor futuro de la sociedad civil navarra en el ámbito socioeconómico. Para ello, analiza políticas públicas y presenta propuestas innovadoras a través de sus investigaciones y actividades

 

http://diegosanchezdelacruz.wordpress.com/2011/01/12/el-dia-del-contribuyente/

 
¿Sabes cuánto trabajas para el estado?
El Rincón de Carlos Salas
 

23-09-2010

 

¿Has hecho el cálculo de cuánto ganas y cuánto pagas al estado? Una asociación ha emprendido una campaña para que los contribuyentes lo sepan mediante una fórmula curiosa: un calculador de los días del año que trabajamos para el Estado.

 

http://es.biz.yahoo.com/23092010/232/cuanto-trabajas.html

 
¿Cuántos meses al año trabajamos para Hacienda?
Capital Privado
 

17-07-2010

 

Inquietante pregunta, ¿verdad? Preguntarse cuántos meses trabaja uno para cumplir con sus obligaciones fiscales le hace a uno meditar. Pero el estado del bienestar no sólo son derechos, también hay que sufragarlo pagando impuestos.

 

http://multibancos.es/Capital_Privado/story.php?title=%C2%BFcuantos-meses-al-ano-trabajamos-para-hacienda  

 
¿Cuántos meses al año trabajamos para Hacienda?
Blog ActiBva
 

05-07-2010

 

Inquietante pregunta, ¿verdad? Preguntarse cuántos meses trabaja uno para cumplir con sus obligaciones fiscales le hace a uno meditar. Pero el estado del bienestar no sólo son derechos, también hay que sufragarlo pagando impuestos.

 

http://www.actibva.com/blog/2010/07/05-cuantos-meses-al-ano-trabajamos-para-hacienda  

 
Conoce el Día en el que Dejas de Pagar Impuestos
Liberalismo Online
 

11-06-2010

 

El Día del Contribuyente es una iniciativa de Institución Futuro, un think tank liberal que diseña y promueve un mejor futuro de la sociedad civil en el ámbito socioeconómico. Para ello, analiza políticas públicas y presenta propuestas innovadoras a través de sus investigaciones y actividades.

 

http://liberalismoonline.wordpress.com/2010/06/11/conoce-el-dia-en-el-que-dejas-de-pagar-impuestos/

 
1 de Mayo, día del contribuyente
El Ala Oeste de Monte Pío
 

03-05-2010

 

Institución Futuro, un centro de investigación sin ánimo de lucro, ha proclamado el primero de mayo el “día de la liberación fiscal en España”. Lo hace porque su estudio de la presión fiscal deduce que a estas alturas del año, cuando se han consumido ya 121 días, el trabajador medio ha ganado suficiente dinero para cumplir sus obligaciones con el fisco.

 

http://blogs.elcorreogallego.es/el-ala-oeste-de-monte-pio/2010/05/03/1-de-mayo-dia-del-contribuyente/

 
Dedicamos 121 días de media al año a pagar impuestos
Artà - Mallorca
 

02-05-2010

 

En plena campaña fiscal, cuando más conscientes somos del dinero que pagamos de impuestos (aunque no del todo) y, curiosamente, el día del trabajo, este sábado primero de mayo, es el día de la “liberación fiscal”. Es decir, es el primer día que trabajamos para nosotros, y no para el Estado. Necesitamos dedicar, de media, 121 días de trabajo al año para pagar los impuestos.

 

http://barruguets.blogspot.com/2010/05/dedicamos-121-dias-de-media-al-ano.html

 
Se adelanta la fecha de la 'liberación fiscal' en España
Colectivo autónomo de trabajadores del transporte
 

02-05-2010

 

La crisis y la economía sumergida han provocado que "la liberación fiscal en España llegue 5 días antes que el año pasado", según el...

 

http://catt-global.blogspot.com/2010/05/se-adelanta-la-fecha-de-la-liberacion.html

 
Onda Cero
Colabora
Patrocina
Diario de Navarra
C/ Pérez Goyena, 30 (edificio de Foro Europeo) | 31620 Huarte (Navarra) España | T. 948337900 | F. 948337904
Desarrollo: ANET, Diseño: Mamiki