Institución Futuro
Día del contribuyente
Página [10]: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Navarra Confidencial, 6 de junio de 2008
Llega la calculadora de impuestos online navarra
Institución Futuro acaba de poner a disposición de todos los contribuyentes la primera calculadora de impuestos online específicamente diseñada para Navarra. Naturalmente no hemos podido resistir la tentación de empezar a jugar con ella.
 

Institución Futuro acaba de poner a disposición de todos los contribuyentes la primera calculadora de impuestos online específicamente diseñada para Navarra. Naturalmente no hemos podido resistir la tentación de empezar a jugar con ella.

 
Diario de Noticias, 6 de junio de 2008
Los navarros soportan una de las presiones fiscales más bajas de la UE
La Institución Futuro organiza el Día del Contribuyente y recuerda que los servicios públicos
 

Los trabajadores navarros soportan una de las presiones fiscales más bajas de toda la Unión Europea. De hecho, y según un estudio de la Institución Futuro, sólo Letonia, Rumanía, Lituania y Eslovaquia quedan por debajo de la Comunidad Foral en una clasificación que fija el día en que un ciudadano medio deja de trabajar para pagar sus tributos y empieza a hacerlo para sí mismo. En el caso de Navarra y teniendo en cuenta los datos de 2007, los navarros trabajaron hasta el 26 de abril para hacer frente a todos los impuestos.

 
Diario de Navarra, 6 de junio de 2008
El contribuyente navarro necesita trabajar 116,7 días para pagar impuestos
Institución Futuro presenta una página web que calcula el tiempo de trabajo que se dedica a pagar impuestos
 

Mientras los navarros dedican 116,7 días de su trabajo para cumplir con sus obligaciones tributarias, es decir, hasta el 26 de abril, en España la cifra se prolonga hasta 142 días, hasta el 21 de mayo.

 
La Tribuna de Navarra, 6 de junio de 2008
El Día del Contribuyente en Navarra: cuatro meses trabajando para pagar impuestos
Presentado por Institución Futuro
 

El think tank Institución Futuro (www.ifuturo.org) presentó este jueves, a las 12 hs en el Café Iruña de Pamplona ante más de un centenar de asistentes la iniciativa 'Día del Contribuyente', que a través de la web www.diadelcontribuyente.org permite calcular a todos los navarros de forma personalizada e individual qué día del año terminan de pagar impuestos.

 
Actualidad Económica, 6 de junio de 2008
Impuestos y presión fiscal
El ‘Día del Contribuyente’ llega a España
 

El Día del Contribuyente es el primer día del año en el que una sociedad en su conjunto (ciudadanos y empresas) ha ganado suficiente dinero para satisfacer sus obligaciones tributarias.

 
El Economista, 5 de junio de 2008
El contribuyente navarro trabaja hasta el 26 de abril para pagar impuestos
Según la Institución Futuro
 

El 26 de abril es el día en que el contribuyente navarro comienza a trabajar para sí mismo y deja de pagar impuestos. El dato fue arrojado por la Institución Futuro, que presentó hoy la página web www.diadelcontribuyente.org, en el inicio de la campaña 'Día del Contribuyente ¿Sabes qué día del año acabas de pagar tus impuestos?', que pretende sensibilizar a la población sobre la cantidad de impuestos que paga a la Administración.

 
Radio Gaveta, 5 de junio de 2008
Entrevista sobre el Día del Contribuyente para Radio Millenium (Gran Canarias)
Con Julio Pomés, director de Institución Futuro
 

Antonio Salazar, director del programa radiofónico La Gaveta, entrevistó el 5 de junio, fecha en la que Institución Futuro presentó el Día del Contribuyente, a Julio Pomés, director del think tank.

 
Diario de Navarra, 5 de junio de 2008
Los navarros trabajaron hasta el 26 de abril para pagar sus impuestos
Iniciativa a cargo de Institución Futuro
 

El think thank navarro Institución Futuro ha revelado hoy que el 26 de abril es el Día del Contribuyente en la Comunidad Foral, esto es, la fecha en la que el conjunto de ciudadanos y empresas deja de trabajar para pagar los impuestos del año y comienza a hacerlo para sí mismos. Institución Futuro ha presentado hoy en conferencia de prensa la página web http://www.diadelcontribuyente.org que contiene, entre otras herramientas, una calculadora de impuestos que permite determinar de manera individual el Día del Contribuyente de cada usuario, que varía según países y Comunidades Autónomas debido a la presión fiscal.

 
ADN, 5 de junio de 2008
Creada una web para calcular cuándo acabamos de pagar los impuestos
www.diadelcontribuyente.org
 

El Día del Contribuyente es el día del año en el que una sociedad (ciudadanos y empresas) ha ganado el dinero suficiente para satisfacer sus obligaciones tributarias. Dependiendo de la presión fiscal que soporte, diferente en cada comunidad autónoma española y en cada país, su fecha varía.

 
Canal 6 Navarra, 5 de junio de 2008
Presentación del Día del Contribuyente
Iniciativa de Institución Futuro
 

La cadena de televisión Canal 6 Navarra, colaboradora en la iniciativa de Institución Futuro de sensibilizar a la población de los impuestos que pagan, informó sobre la presentación del Día del Contribuyente.

 
Onda Cero
Colabora
Patrocina
Diario de Navarra
C/ Pérez Goyena, 30 (edificio de Foro Europeo) | 31620 Huarte (Navarra) España | T. 948337900 | F. 948337904
Desarrollo: ANET, Diseño: Mamiki