Institución Futuro
Día del contribuyente

#YoAporto

   

 

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Y tú... ¿qué ideas tienes? ¿Qué estás haciendo para salir de la crisis? Queremos poner a disposición de todos aquellas cosas, grandes o pequeñas, que muchos ciudadanos ya están haciendo para superar la crisis.

 

La actual crisis económica está afectando, en mayor o menor grado, a toda la sociedad. Ante esta situación, Institución Futuro quiere colaborar lanzando la campaña #YoAporto, una iniciativa que pretende recoger y difundir todas aquellas cosas grandes o pequeñas que muchos ciudadanos ya están haciendo para superar la crisis. Queremos que, a la vista de todas esas acciones que normalmente no se conocen, muchos otros encuentren inspiración, se sumen al movimiento y aporten las suyas propias.

 

Construcciones Ecay nos traslada a través de Francisco, uno de sus dueños, cómo aportan organizando jornadas de puertas abiertas para que los estudiantes puedan conocer su funcionamiento de primera mano.

 

Jose Ramón Lacosta, presidente de Foro Europeo, nos explica como él junto a sus hijos universitarios están montando una empresa real para que vivan y sientan en primera persona cómo es el proceso.

 

 

Creemos sinceramente que nosotros, todos los ciudadanos, somos los arquitectos de nuestro futuro y que quejándonos no vamos a conseguir mejorar. Hay mucha gente con ideas, ganas y capacidad de ayudar y sumar, pero no existe un foro común donde compartir todas esas acciones y propuestas. Nuestro objetivo en esta campaña es crear ese foro común que sirva de lugar de encuentro y de fuente de inspiración a todos los ciudadanos. Y ello con una única regla: aportar en positivo. Las quejas y críticas deberán ir siempre acompañadas de una idea, solución o sugerencia.

La plataforma #YoAporto estará disponible en las redes sociales: a través de Facebook, Twitter -con el hashtag #YoAporto- y Linkedin, y a través del correo electrónico para que todos los ciudadanos puedan aportar su granito de arena. 

 


Onda Cero
Colabora
Patrocina
Diario de Navarra
C/ Pérez Goyena, 30 (edificio de Foro Europeo) | 31620 Huarte (Navarra) España | T. 948337900 | F. 948337904
Desarrollo: ANET, Diseño: Mamiki